viernes, 8 de abril de 2011

De Zombies y algo más....

Bueno ora le voy a cambiar de giro a esto, ora voy a hablar de…….Zombies!!.

Si esas creaturas tétricas y aterradoras que gustan de comer cerebros y carne viva aderezada con mucha sangre; estos personajes que han cambiado mucho desde que fueron concebidos, al principio eran muertos vivientes que salían de sus tumbas y regresaban a molestar a los vivos, últimamente los zombies se forman por algún tipo de enfermedad que se esparce, al menos asi es ahora en nuestros tiempos. Sea como sea no dejan de ser creaturas aterradoras, y apuesto que muchos no quisieran encontrase con uno nunca!!.

Pero como siempre está la excepción!!, también hay muchas personas que gustan de los Zombies, y hasta se personifican como uno (Yo incluido). Y asi como yo hay muchas personas que les gusta la idea de ser un zombie, mucha de esta Banda Zombie se Reune en la Zombie Walk, un evento que nace en 2001 en Sacramento California, y que termino siendo un gran BOOM! en el mundo entero, ya que estas marchas zombies se hacen en diferentes países incluyendo México.

Si asi es en México también hay zombies y hay marcha zombie, La Zombie Walk Mexico la ultima llevada a cabo en octubre del año 2010, siendo la primer marcha zombie en la que participo, y en la cual me divertí mucho, me sorprendio ver tanto zombie y tanta buena onda!!, Una marcha que se desarrollo con tintes Aterradores, Graciosos, y hasta había una que otra zombie poniéndole el toque sexy. Marcha dirigida por “El Zombie Master” y que pone el ejemplo de que uno puede darse el tiempo de divertirse en esta ciudad, y también generar conciencia de que en estos tiempos, el ser humano esta perdiendo eso…. LA HUMANIDAD!!. Asi que si les gusta la cultura zombie, integrense a la Zombie Walk Mexico en facebook.


http://www.facebook.com/ZombieWalkMexico


Entre otros proyectos zombies que hay en mexico, esta una película mexicana de producción independiente, Titulada “Los Infectados”, es un drama desarrollado en medio de una pandemia global inspirada y en forma de homenaje a los filmes de "28 days later" y "Dawn of the Dead". Promete grandes cosas este Film, y no se si saldrá en salas o que onda, pero cuando salga seguramente se correra el chisme de como, cuando y donde conseguir esta pelicula Mexicana, habrá que estar pendientes. Pueden checar el trailer de la pelicula en su facebook.

http://www.facebook.com/los.infectados


Tambien esta una serie que esta en producción Titulada “Distrito Mictlan” serie que aun no se si se va pa la TV o será exclusiva de internet, “Un grupo de personas tratan de sobrevivir tras una pandemia apocalíptica en la que los muertos cobran vida. No obstante, los muertos/vivos son sólo uno de sus problemas. La corrupción y el crimen aún forman parte de la ciudad”. Tambien se le ve buen fururo pues como en cualquier producción que trata de zombies se le ha introducido algo nuevo, pues en un apocalipsis Zombie, en mexico no solo los zombies muerden, también las autoridades jejeje. Aun no hay un avanze tangible de esta serie pero ya casi ya casi!!!. mientras visitenlos en su facebook.

http://www.facebook.com/DistritoMictlan

Y bueno como no me quiero alargar mucho (ya que no soy ningun experto), pues recomiendo se apoye a estos movimientos zombies mexicanos, son una luz en tanta obscuridad que hay en el país, personas que buscan cambiar la rutina diaria, que se atreven a crear algo, y salir de lo cotidiano, que tratan de dar un ejemplo; un ejemplo de trabajo duro, de humanidad, y hasta de paz!!, por que……

  • Un zombie es incluyente
  • Un zombie es tolerante
  • Un zombie no discrimina

Oh yeahhh!! Loz Zombies son la onda…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario